El uso de los test y el arte
• Pida al niño contar una historia. Un modo de comenzar es apuntando al
niño "con erase una vez…" entonces piden al artista seguir, incluso
un principio, medio, y final.
• El arte abstracta puede capturar sentimientos, sensaciones, y memorias
más vivamente que una creación realista exacta. Como el arte abstracta puede
ser más difícil de entender, es importante averiguar más sobre las ideas
personales y el pensar del arte y comprenderlo totalmente.
• Considere lo que podría fallar, pero pregúntese por qué. Algunos niños
tienen la gran dificultad que dibujan en las manos, o ellos se quedaron sin el
cuarto en la página, haciendo sus cuadros parecer incompletos o extraños. El
niño es la mejor fuente de información sobre lo que fue incluido y lo que no lo
era.
• Esté atento y consulte acerca de los símbolos. Los niños pueden usar
símbolos típicos como un modo de expresarse, como cuando ellos usan corazones
para retratar sentimientos de cariño. Pero los símbolos también pueden ser
completamente personales, y deben preguntar a los niños sobre cualquier sentido
privado.
• Escuche en lugar de juez o directo. Todos los niños quieren la aprobación
y ellos pueden suprimir sus propias tendencias o preferencias si ellos son
conscientes de lo que un profesor o el padre prefieren.
• Preste atención a otras señales - voz, comportamiento, emociones,
pensamientos - los niños pueden sentirse avergonzados, tranquilos, o excitados
trabajando en algo o hablando del arte.
• Busque el cambio o la repetición con el tiempo, cuando los niños dibujan
o construyen la misma imagen repetidamente, sobre todo si esto es una escena
preocupante, ellos pueden señalar que ellos quieren la ayuda o pueden trabajar
para ganar un sentido fuerte de dominio y control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradezco su comentario :)